Servicios estéticos

En Josep Bertó dermatòleg disponemos de soluciones corporales y faciales en las que se emplean las técnicas más seguras para garantizarte el mejor resultado.

IPL

Intense Pulse Light

Para tratamiento de manera indolora la eliminación de manchas en áreas extensas en cara, en escote, en manos y brazos. También se utiliza para la depilación permanente. Los diferentes filtros permiten una adecuación a los diferentes tipos de bronceado de la piel

Láser neodimio

YAG q-switched

Se utiliza para la eliminación de tatuajes, micropigmentación y manchas cutáneas. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro sencillo y eficaz que permite que nuestro organismo que reabsorbe las micropartículas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático

Láser CO2

Novedosa técnica para tratamiento de cicatrices de acné o remodelado facial. Su mecanismo de acción genera como un “levantamiento parcial” de la piel, provocando una regeneración efectiva del colágeno. Además se utiliza para el tratamiento de pequeñas imperfecciones abultadas faciales: xantelasmas, papulas fibrosas, siringomas, nevus. 

Láser neodimio YAG Fotona

Su versatilidad permite el tratamiento de todo tipo de vasos superficiales ya sea en la cara o en las piernas. Ahondando en sus prestaciones, se pueden realizar tratamientos faciales antiflacidez,  perfectamente tolerables y sin ni siquiera enrojecimiento posterior. Muy indicado cuando si tienes un evento y quieres lucir una piel radienate y sin imperfecciones.

Otros tratamientos estéticos

Toxina botulínica

Es utilizado principalmente para arrugas que dependen mucho del movimiento muscular, principalmente en la frente, el entrecejo y las patas de gallo..El Botox es un relajante muscular de acción prolongada. Es un producto que actúa debilitando los músculos de la zona que se desea tratar; el músculo se relaja, por lo tanto, las líneas de expresión se suavizan

Hilos tensores

Fabricados en polidioxanona (material perfectamente compatible, utilizado en los by-passes de corazón), estos hilos actúan sobre la flacidez de manera prolongada, proporcionando un contorno facial más rejuvenecido y armónico. Se aplica 1 hora antes anestesia en crema para una tolerancia idónea.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el “esqueleto” de nuestra piel., que va “menguando” con el paso del tiempo. Mediante los rellenos, añadimos volumen en aquellas zonas en que se haya producido una disminución del mismo, que ha dado lugar a aparición de arrugas o defectos.

Peeling glicólico de HPP

Consisten en la aplicación durante unos minutos de diversos ácidos sobre la piel, como el ácido glicólico, con la finalidad de producir una exfoliación de las capas más o menos superficiales de la misma. El picor asociado es mitigado por el abanicado y posterior neutralización y masaje facial aplicando una ampolla regeneradora. Proporciona, entre otras cosas, una piel aterciopelada, más luminosa, con disminución de las imperfecciones.

Mesoterapia capilar

Se trata de la aplicación de múltiples de “minipinchazos” con agujas de muy bajo calibre en el cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia y la caída capilar, aportando nutrientes necesarios para el folículo piloso y activando diferentes mecanismos que mejoran su calidad y cantidad. Requiere de varias sesiones y es buen complemento a tratamientos crónicos de alopecia, actuando intensamente sobre la caída capilar.

Peeling mascarilla

El uso de peeling mascarilla con ácido salicílico y fórmula despigmentante ofrecen muy buenos resultados para el tratamiento del melasma (manchas faciales hormonales). La fórmula despigmantante se mantiene durante unas horas con posterior aclarado en casa y uso de productos de mantenimiento.

Contacta con nosotros

Pide tu cita a través de este formulario

O llámanos al  +34 962 876 091