Ellipse® IPL, luz intensa pulsada

Manchas

Las manchas son coloraciones oscuras o blancas que aparecen en la piel.

Pueden aparecer, en el caso de las manchas oscuras, por un exceso de producción de pigmentación (melanina)o bien, en el caso de las manchas blancas, debido a la pérdida de capacidad de los melanocitos para fabricar melanina.

 

Los lentigos solares – también conocidos como manchas solares o manchas de la vejez – son consecuncia directa de la exposición solar. Suelen ser de color marrón o negro y tienden a aparecer a medida que se envejece.

 Otro tipo de mancha es el melasma. Puede ser de color marrón claro u oscuro y aparece normalmente en la cara (la frente, los pómulos y alrededor de la boca) como consecuencia de la exposición solar. En este caso, no obstante, el melasma parece tener, a menudo, un desencadenante de tipo hormonal.

¿Cómo es el tratamiento con IPL?

Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz. Ellipse filtra la luz infrarroja mediante un circuito cerrado de agua esto significa que los componentes de la luz que calientan el agua de la piel ahora calientan el agua del equipo, esto asegura que la luz que se dirige a la piel solo contenga las longitudes de onda necesarias para realizar el tratamiento. Los tratamientos con Ellipse I2PL® no solo son mas efectivos sino además son mas seguros porque NO requieren tanta energía y no necesitan un sistema externo de enfriamiento.

 

Beneficios

  • Aplicada en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, la Luz Pulsada Intensa consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel . Además, mejora la calidad y la textura de la piel aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros, y proporcionándole mayor luminosidad.
  • Un tratamiento facial completo requiere entre 15 y 30 minutos, y para obtener el resultado deseado se recomiendan entre 1 y 3 sesiones.

Consulta con nuestro especialista todos los tratamientos para las manchas y él te aconsejara sobre el que mejor se adapta a ti